España está resurgiendo. Según las previsiones, el país volverá a ser uno de los de más rápido crecimiento de entre las economías de la zona euro. Hay muchas multinacionales extranjeras que operan en España; al mismo tiempo, empresas españolas como Telefónica, Grifols o el Santander influyen a nivel mundial en el sector de la construcción, el turismo, la energía y los servicios financieros.

Gracias a su especial relación económica y cultural con los países de América del Sur, España actúa como un epicentro comercial con Europa. Las regiones industriales más importantes son Barcelona y Madrid, seguidas de Zaragoza, Navarra y el País Vasco. El sector de la automoción, la industria farmacéutica, la industria alimentaria, el sector petroquímico y la industria de máquinas herramienta son pesos pesados de la economía española. 

Cosmo Consult España ofrece sus servicios a pequeñas y medianas empresas así como a grandes corporaciones. Damos servicio a nuestros clientes en muchas y distintas regiones, donde usted podrá encontrar fácilmente una sucursal que satisfaga todas sus necesidades. Microsoft nos ha reconocido como uno de sus principales socios nacionales desde 1999. Hemos recibido un gran número de premios, el más reciente en 2015, cuando nos convertimos en un miembro del President's Club.

Póngase en contacto con nosotros para analizar sus necesidades. 

COSMO CONSULT PERÚ SAC
Avenida Javier Prado Oeste 757
Magdalena del Mar
Lima, Perú
+5116409151
E-Mail