Pamplona

Esta fascinante ciudad está situada en el corazón de Navarra, y la mayoría de personas la conocen por sus bravos festejos llamados Sanfermines, donde los toros corren por las antiguas calles de Pamplona. La capital de Navarra es muy popular entre los peregrinos que recorren el Camino de Santiago, y ofrece un gran número de hermosos lugares que merecen una visita.

En términos económicos, Pamplona también es digna de mención. La que antaño fue una ciudad rural se ha convertido en una ciudad de tamaño medio, con una amplia gama de empresas industriales y de servicios. Incluso grandes y conocidas empresas como Volkswagen han decidido fabricar su modelo Polo en la región, lo que ha supuesto la creación de un gran número de puestos de trabajo. Pero también otros sectores económicos como el de los materiales de construcción, la metalurgia, el procesamiento de alimentos o las energías renovables están creciendo cada vez más.

Aparte de visitar la famosa plaza del Castillo, donde se celebran la mayoría de los acontecimientos, una cita ineludible en Pamplona es degustar unos pinchos acompañados por la bebida estrella del lugar, su vino rosado.

COSMO CONSULT SPAIN, S.A.U.

Crta. Pamplona, 1 Edf. AIN - Planta 1
31191 Cordovilla - Navarra
+34 902820242

COSMO CONSULT SPAIN, S.A.U.

C.I.F.: A-20167649

Inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa. Volumen 845 del Registro de Sociedades, Documento 66, página 9889; primera entrada del 21 de enero de 1988.

Acerca de COSMO CONSULT Pamplona

Con más de 20 años de experiencia y un enfoque profundamente centrado en la industria, ayudamos a nuestros clientes no sólo con nuestras soluciones de software fáciles de usar, sino también con un elevado nivel de especialización para cualquier cuestión que les plantee alguna dificultad. Nuestra amplia gama de soluciones de software y servicios permiten a nuestros clientes crecer y mantenerse por delante de la competencia.

Nuestra oficina de Pamplona acoge a un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con una experiencia probada en productos de alto valor añadido. Por otra parte, tenemos acceso a una red de colegas en todo el mundo que apoyan nuestros proyectos con su experiencia y nos permiten ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. 

Nuestro método de trabajo, consistente en realizar los proyectos de manera modular, nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades de cada cliente. A fin de que nuestros clientes logren el nivel de satisfacción más alto, llevamos a cabo la implementación en diferentes etapas.

Lealtad hacia nuestros clientes

La colaboración, la fiabilidad y la confianza son valores fundamentales que nos definen y que contribuyen a nuestro éxito como proveedores de soluciones de servicios ERP, de BI y CRM. 

Estrategia

La estrategia de COSMO CONSULT se basa en requisitos sectoriales específicos y está sujeta a una optimización constante. 

De este modo podemos ofrecer soluciones de software que se adaptan a los procesos empresariales de cada cliente sin necesidad de realizar costosas modificaciones. Nuestras soluciones —utilizadas por más de 2.500 empresas de 54 países— constituyen el principal valor añadido y la base para el crecimiento mundial de COSMO CONSULT y su red de partners.

UN VISTAZO A NUESTROS SERVICIOS

Implementación de software y consultoría 

  • Fabricación discreta.
  • Fabricación para proyectos.
  • Fabricación de proceso.
  • Gestión de proyectos. 
  • E-commerce.
  • Gestión financiera.
  • CRM.
  • Inteligencia empresarial.

 

Desarrollo de software

  • Análisis de necesidades.
  • Modificaciones de la programación dentro del sistema.
  • Interfaz intersistema.

 

Licencias de software 

  • Microsoft Dynamics 365 BC / NAV
  • Microsoft Dynamics 365 FO / AX
  • Microsoft Dynamics 365 for Customer Engagement
  • Microsoft Office 365
  • Microsoft SQL Server
  • Microsoft SharePoint

Industria

Con más de 20 años de experiencia en el sector industrial, COSMO CONSULT ofrece soluciones integrales para empresas y organizaciones persiguiendo en todo momento una única misión:

Desarrollar soluciones de software sencillas, flexibles y ágiles que proporcionen a las empresas los elementos de control necesarios para la toma de decisiones.

Nuestra larga experiencia, junto con nuestro afán por ofrecer la mejor calidad posible, nos permite desarrollar satisfactoriamente soluciones sectoriales, adaptables y escalables a los planes de expansión de nuestros clientes.

Nos centramos en los siguientes sectores:

  • Fabricación de maquinaria y equipos n.c.o.p.
  • Fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.
  • Fabricación de equipos eléctricos.
  • Fabricación de ordenadores, productos electrónicos o de óptica.
  • Fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipos.
  • Fabricación de coque y de productos de refino de petróleo
  • Fabricación de productos farmacéuticos
  • Industria química
  • Industria alimentaria

Nuestro equipo de dirección

MANAGING DIRECTOR SPAIN & EVP LATIN AMERICA | ALBERT MACIÀ VIVÓ

Albert ha trabajado en el sector de las TI durante más de treinta años, once de los cuales en el sector industrial. 

Después de trabajar como analista-programador creó su propia empresa, que se convirtió en el primer AppleCenter de España. Luego cambió el hardware por el software, empezando con Navision —ahora Microsoft NAV— y trabajando con productos SAP, así como con el ERP y el CRM de Microsoft Dynamics. Ha desarrollado su carrera a lo largo de más de veinte años de experiencia en empresas de consultoría de software nacionales y multinacionales, desempeñándose como experto comercial y de marketing y como gestor de crecimiento empresarial.

Albert es padre de cinco hijos, y está licenciado en ciencias físicas. Residente en la costa de Barcelona, le gusta realizar excursiones por la zona. La economía, la ciencia y la literatura son algunas de sus grandes pasiones, así como lo es el equipo de fútbol más grande del mundo: el FC Barcelona.

ACCOUNT MANAGER PAMPLONA | MIGUEL ALTUNA

Tras conseguir su licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Tecnología en la UPV trabajó como Analista-Programador (parcialmente en Francia), y también como director de TI en un equipo de seis personas. Además, ha sido responsable del crecimiento del negocio durante dos años en una empresa de soluciones de TI para el sector del transporte.

Miguel ha dirigido nuestra oficina en Pamplona durante más de ocho años, siendo responsable de la gestión comercial de cuentas existentes, así como de la adquisición de nuevas cuentas para soluciones basadas en NAV, AX y CRM. Además es responsable del desarrollo de soluciones adicionales como sitios web colaborativos y de comercio electrónico mediante soluciones SharePoint o de inteligencia empresarial.

Sus pasiones son su familia formada por su esposa y sus dos hijas, viajar, practicar el senderismo y el ciclismo. Le encanta ir al cine, leer y, por último pero no por ello menos importante, es un gran aficionado a la música.