Nota de prensa

Toda Europa a bordo – Congreso Anual COSMO CONSULT en Berlín

Cosmo Consult Marketing13/07/2015

toda-europa-a-bordo-congreso-anual-cosmo-consult-en-berlin

Berlín, 13 de Julio de 2015.380 colegas de COSMO CONSULT de toda Europa viajaron a Berlín para el congreso anual del 26 de Junio. Un programa deportivo de tarde y un gran evento festivo por la noche fueron los elementos de un ambiente relajado y ofrecieron a los empleados de COSMO CONSULT muchas oportunidades de celebrar la exitosa cooperación transnacional del pasado año.

Era la primera vez que los empleados de COSMO CONSULT de toda Europa se reunieron para una gran convención en Berlín – y al mismo tiempo se separaron, pero sólo por un corto espacio de tiempo. Se formaron equipos internacionales para el mayor reto del día: Una carrera de barcas dragón frente al histórico telón de fondo del Curso de Regata Olímpica “Grünau” en el sudeste de Berlín. 24 equipos bien mezclados lucharon contra los elementos, la corriente e intentaron encontrar el ritmo adecuado mientras remaban. Superando algún mal augurio a causa del nombre, el equipo "Titanic" ganó con una ventaja considerable sobre su competidor más cercano.

Otro entorno histórico fue parte del evento de la noche: un restaurante a la orilla occidental desde donde se tiene una vista directa sobre el río Spree a la famosa "East Side Gallery" – la más larga sección que sobrevive del Muro de Berlín. La mezcla única de arquitectura industrial Kreuzberg y ambiente moderno de club fue un perfecto escenario para un intercambio informal e internacional de experiencias y trabajo en grupo para los colegas de COSMO CONSULT de Francia, Suecia, Suiza, España y Alemania.

Un evento totalmente agradable. Los participantes salieron al día siguiente con el sentimiento de pertenencia a un equipo único y felizmente esperamos asistir al congreso del próximo año.

 

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles