Nota de prensa

¿Cómo gestiona COSMO CONSULT la situación del Coronavirus?

Uwe Bergmann, Klaus Aschauer, Gerrit Schiller30/03/2020

Apreciado cliente,

Los actuales acontecimientos relacionados con el Coronavirus (COVID-19) probablemente le mantengan tan en suspenso como a nosotros. Hoy nos gustaría darle una idea de cómo nosotros, como Grupo COSMO CONSULT, manejamos esta situación.

¡Sus empleados y los nuestros son el mayor activo!

Con el fin de protegerlos, desde ahora se ha recomendado a todos los empleados del Grupo COSMO CONSULT que, en la medida de lo posible, lleven a cabo todas las reuniones en línea.

Por supuesto, todos los canales conocidos para sus contactos de COSMO CONSULT, como el teléfono, el móvil, el correo electrónico, MS Teams, el chat, etc. seguirán a su disposición como siempre. En un comunicado separado les informaremos sobre el uso óptimo de las herramientas del paquete Microsoft Office 365, por ejemplo Microsoft Teams, que también hemos presentado en una serie de webinars.

Junto con ustedes enfrentaremos los próximos desafíos y crearemos la mejor base posible para un futuro común y exitoso. Continuemos con nuestro negocio observando todas las medidas de protección de la salud necesarias.

Si necesita soporte de infraestructura para la instalación de estaciones de trabajo en casa, por favor contáctenos. Le apoyaremos.

Por supuesto, también estamos disponibles para todas las demás preguntas en cualquier momento.

Gracias por su confianza en COSMO CONSULT - especialmente en estos tiempos difíciles.

Reciba un cordial saludo,

Uwe Bergmann, Klaus Aschauer y Gerrit Schiller 

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles