Nota de prensa

COSMO CONSULT se expande en Asia

COSMO CONSULT Marketing09/07/2020

El Grupo COSMO CONSULT, el principal proveedor europeo de servicios de digitalización y soluciones empresariales integrales basadas en Microsoft, está ampliando su presencia mundial y expandiéndose en Asia. En la nueva sucursal de Hong Kong, los clientes internacionales existentes encontrarán contactos locales que combinan un profundo conocimiento del mercado con la amplia diversificación de la industria y la experiencia en digitalización de COSMO CONSULT. Se han planificado otras ubicaciones en China, Vietnam, Malasia y Singapur, así como la expansión de un servicio de 24 horas.

Donde la música suena en el futuro

La imagen de los mercados emergentes de Asia ha sido uno de los estereotipos en la información económica durante muchos años. Sin embargo, cada vez más se ve superada por la realidad, ya que los llamados mercados emergentes de Asia se han convertido en economías fuertes que ocupan los primeros puestos en todo el mundo y pronto tendrán en sus filas a China, la mayor nación económica.
Naturalmente, las empresas hace tiempo que se han dado cuenta de la importancia de la región económica de Asia para el desarrollo de sus propios negocios. El establecimiento de lugares de comercio y producción en Asia ha formado parte del repertorio estándar de las empresas occidentales durante muchos años. Pero el sector de consumo de Asia, que crece rápidamente, también resulta cada vez más atractivo para los proveedores internacionales.

La puerta de entrada al mercado asiático

Al mismo tiempo, la oferta industrial y de servicios de la región se desarrolla a una velocidad impresionante. La demanda de tecnologías comerciales digitales modernas que ayuden a las empresas de todos los tamaños a tomar decisiones comerciales inteligentes y a identificar y aprovechar al máximo las oportunidades del mercado es elevada.
COSMO CONSULT, uno de los 10 principales proveedores de tecnología y servicios, satisface ahora esta demanda abriendo sus propias sucursales en varios países asiáticos. La nueva sede de COSMO CONSULT en Hong Kong - principal lugar de ubicación de muchas empresas internacionales y todavía una de las áreas económicas más importantes de China - es el primer paso.

Tecnología para las personas

De esta manera, COSMO CONSULT sigue el camino estratégico marcado por uno de los factores de éxito más importantes de la empresa: la proximidad a los clientes. Esto significa tanto la comprensión de los requisitos específicos del cliente como el contacto personal in situ. "Es importante dominar las reglas de un mercado", explica Rex Yu, Director General de la nueva división de COSMO CONSULT en Asia. "Pero hay más que eso, a saber, los aspectos culturales. Y eso significa: Se trata de las personas involucradas".
Para el experto en Microsoft Dynamics y especialista en digitalización COSMO CONSULT, el hecho de que la gente esté en el centro de atención es el denominador común de todos los proyectos y la base del crecimiento que se ha extendido desde Europa del Este hasta América Latina en los últimos años. "Las tecnologías digitales ya juegan un papel central en las empresas hoy en día", explica el CEO Uwe Bergmann. "Pero es aún más importante la gente a quien estas tecnologías ayudan a realizar su creatividad y su pasión."

El potencial es enorme

Desde las más modernas soluciones de negocio basadas en la nube y la inteligencia artificial, pasando por soluciones especializadas para la industria, el comercio y los servicios, hasta la consultoría integral de digitalización: Con efecto inmediato, COSMO CONSULT ofrece toda su cartera a las empresas locales y a los clientes internacionales con sus propias sucursales en la región asiática. Para garantizar tiempos de reacción rápidos, también se está creando una oferta global de servicio y soporte las 24 horas del día.
"Actualmente nos enfrentamos a una crisis que está asociada a grandes retos tanto económicos como humanos", dice Uwe Bergmann. "En esta situación hemos decidido no esconder la cabeza debajo del ala, sino posicionarnos de la mejor manera posible para nuestros clientes". El mercado asiático tiene un enorme potencial. Y habrá un tiempo después de la crisis en el que este potencial pueda desarrollarse plenamente".

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles