ERP, Digitalización, Nota de prensa

COSMO CONSULT participa en la Maratón de Soluciones de Negocio Microsoft

Natàlia Venero26/10/2020

Durante toda la semana del 9 de noviembre, tiene una oportunidad única de conocer en profundidad el mundo de las soluciones empresariales Microsoft Dynamics 365, en el mayor evento de habla hispana de este 2020.

Del 9 al 14 de noviembre 2020, el “Maratón de soluciones de negocio Microsoft” acogerá más de un centenar de sesiones online, mesas redondas, consultorios y presentaciones educativas tipo “Pregúntame lo que quieras sobre…” con las que cubrir cualquier duda o inquietud de la audiencia.

El evento incluye un Showcase de productos y soluciones sectoriales con las últimas innovaciones en soluciones Dynamics. Asimismo, se dispondrá de funciones de Networking para que los asistentes puedan interactuar entre ellos libremente. Por último, habrá 10 workshops Premium de pago a cargo de algunos de los más reputados profesionales de Microsoft Dynamics.

COSMO CONSULT, uno de los primeros partners globales de soluciones Microsoft Dynamics, y que participa como Gold Sponsor en el evento, presentará su amplio portfolio de soluciones y, además, intervendrá con dos ponencias a cargo de profesionales de COSMO CONSULT del máximo nivel.

Contenido de las ponencias COSMO CONSULT:

Cómo potenciar las capacidades de Fabricación y Cadena de Suministro de Business Central con COSMO CONSULT Advanced Manufacturing Pack

11 de noviembre 2020. 16:30 ESP / 12:30 AR

La sesión se centrará en mostrar la capa de funciones adicionales para Dynamics 365 Business Central en la que se recoge la amplia experiencia y especialización del Grupo COSMO CONSULT en el sector del Manufacturing.

La sesión correrá a cargo de Jean Marcel Saux, Senior Sales Consultant de la solución COSMO|AMP.

Gestión de logística inversa para Dynamics 365 Finance & Supply Chain: Cómo controlar el flujo de bienes de principio a fin de la cadena de suministro.

Durante la sesión se abordará la digitalización de la cadena de suministro, y cómo integrar la logística inversa automatizando la gestión de devoluciones y los procesos manuales afectados, todo ello con las soluciones industriales de COSMO CONSULT

La sesión correrá a cargo de José Manuel Tenorio, Solution Consultant de COSMO CONSULT España y LATAM.

Compartir Post

Contáctenos:
Autor:
Natàlia Venero
Marketing Director Spain & LATAM