Jean Marcel Saux nombrado nuevo Country Manager de COSMO CONSULT Ecuador

Equipo de Marketing25/07/2022
Jean Marcel Saux nombrado nuevo Country Manager de COSMO CONSULT Ecuador

Jean Marcel Saux, actual Sales Manager de COSMO CONSULT Latam y Country Manager de COSMO CONSULT Perú, sumará a sus funciones las de Country Manager de COSMO CONSULT Ecuador, con efectos inmediatos.

Jean Marcel Saux tiene una larga trayectoria como ejecutivo de alto nivel, con más de quince años de experiencia, dirigiendo proyectos industriales, de servicios y TI en Perú, Sudamérica y Europa, en las áreas de dirección de Operaciones y dirección de Proyectos.

Jean Marcel Saux es Ingeniero Industrial graduado por la Universidad de Lima, Perú y Máster en Administración y Dirección de Proyectos por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), y también cuenta con un Master en e-Business por la Universidad de Salamanca, España. El nuevo Country Manager de COSMO CONSULT Ecuador tiene además amplia experiencia en Gestión de Programas y Portafolios con metodologías PMI y Microsoft Sure Step.

En COSMO CONSULT Ecuador tendrá la función de liderar el crecimiento de la filial, desarrollar nuevas ventas alrededor de proyectos end-to-end de Transformación Digital y, en suma, empujar el crecimiento de la compañía, objetivo que no dudamos logrará gracias a sus grandes capacidades y conocimiento del negocio.

Compartir Post

Etiquetas