Digitalización

COSMO CONSULT ampliará su experiencia internacional en transformación digital con la contratación de 300 nuevos empleados con talento

Equipo de Marketing11/03/2022

El Grupo COSMO CONSULT, especialista en transformación digital, seguirá ampliando su experiencia internacional en el primer semestre del año en curso mediante la contratación de al menos 300 nuevos empleados con talento. La empresa lo hace en respuesta a la fuerte demanda del mercado de servicios y consultoría en el ámbito de la transformación digital. La iniciativa de contratación también pone de relieve los objetivos clave de la empresa, como el liderazgo innovador, el pensamiento revolucionario y la focalización en las personas al cien por cien. COSMO CONSULT no solo busca expertos de todas las áreas de la industria de las TI, sino también personas que cambien de carrera y quieran marcar la diferencia en el mundo digital. La cualificación más importante es ser un apasionado de tener un impacto en el curso de la transformación digital y un mercado de crecimiento dinámico de una manera que muestra su humanidad y apertura.

El Grupo COSMO CONSULT es el mayor socio de transformación digital independiente del mundo en el ámbito del software empresarial de la familia de productos Microsoft Dynamics 365. La empresa de software y consultoría está gestionada por sus propietarios y es uno de los dos únicos socios alemanes de Microsoft representados tanto en el Inner Circle for Microsoft Business Applications como en el Inner Circle for Artificial Intelligence (AI), dos respetados organismos de asesoramiento. La transformación digital ha cobrado últimamente un gran impulso en las empresas, afirma Uwe Bergmann, director general del Grupo COSMO CONSULT: "Cada vez más empresas se dan cuenta de que la transformación digital es crucial para asegurar el futuro de sus negocios". Sin embargo, los proyectos de transformación digital van mucho más allá de la mera implementación. "Llegar volando, completar la instalación y marcharse: eso no funciona en este campo", dice Bergmann. "No se puede ver la transformación digital de forma aislada. Hay que ver a las personas implicadas. Nuestra propia experiencia de transformación nos demostró lo cierto que es esto, y podemos ver lo cierto que es por la consultoría que a menudo se necesita para los proyectos de transformación digital en términos de cultura corporativa, gestión del cambio y nuevos modelos de negocio." El Grupo COSMO CONSULT ya ha respondido a retos anteriores como este realizando nuevas contrataciones y lanzando nuevas unidades de negocio como la división de consultoría de diseño de negocio. Entretanto, la demanda ha superado nuestras capacidades actuales.

Se buscan 300 nuevos expertos

Como especialista en transformación digital, COSMO CONSULT quiere aumentar su número de empleados en más de un 20% este año para evitar tiempos de espera y estar a la altura de sus propias ambiciones de innovación y excelencia. "Estamos buscando al menos 300 nuevos empleados para muchas funciones diferentes, de modo que podamos seguir estando a la altura de nuestra misión de proporcionar "Transformación empresarial y digital para las personas", dijo Bergmann. Por ello, vamos a lanzar una amplia campaña de contratación en los próximos días". Además de expertos del sector digital, también buscamos profesionales de la industria manufacturera, la construcción, las ciencias de la vida y el comercio electrónico, así como personas que quieran cambiar de carrera". "En lo que respecta a la digitalización, la tecnología solo establece las condiciones marco. Al final, el éxito de un servicio o producto digital depende de la creatividad y el espíritu innovador de las personas que influyen en el proceso de cambio. Trabajando con nuestros clientes, las personas con talento que disfrutan involucrándose pueden dar forma al futuro mundo del trabajo con sus ideas y visiones", dice Bergmann. Se trata de una oportunidad para que las personas entusiastas de la tecnología hagan realidad su potencial en un mercado de crecimiento dinámico convirtiéndose en un COSMOnaut. "Con nuestro enfoque especial, estamos revolucionando la forma en que las empresas se digitalizan. En nuestra empresa, las personas que se sienten a gusto en el mundo digital encontrarán un entorno de trabajo que ofrece una gran libertad creativa y una cultura corporativa que ha sido moldeada por nuestra propia experiencia con la transformación digital y que, por tanto, se centra en las personas y en la innovación. Es la elección perfecta para todos aquellos que quieran marcar la diferencia y cambiar el mundo", afirma Bergmann.

Vacantes de empleo

Dé un vistazo a nuestras vacantes y conozca las nuevas y emocionantes posibilidades que ofrece COSMO CONSULT. Quedamos a la espera de sus noticias.

Compartir Post