Nota de prensa

COSMO CONSULT adquiere el partner austríaco de Microsoft Dynamics Partner ACP Business Solutions

COSMO CONSULT Marketing07/03/2017
adquisicion-partner-microsoft-dynamics

El grupo COSMO CONSULT, el principal proveedor europeo de soluciones de negocio basadas en Microsoft Dynamics, ha adquirido una participación mayoritaria en ACP Business Solutions GmbH, uno de los socios de Microsoft más conocidos para soluciones empresariales en Austria. Gracias a la fusión con ACP Business Solutions GmbH en Graz, así como de sus dos sucursales en Viena y Traun, COSMO CONSULT, pone a disposición de los clientes austriacos de industria, los productos y servicios ERP así como toda su experiencia en el sector y será representado en todas las zonas de habla alemana por sus propias oficinas en el futuro.

Durante muchos años, ACP Business Solutions GmbH ha sido uno de los líderes indiscutibles de Austria en servicios de consultoría e implementación en el área de soluciones de negocio basadas en Microsoft Dynamics. En el marco del programa de socios internacionales de COSMO CONSULT, ambas empresas colaboraron estrechamente durante muchos años. COSMO CONSULT y ACP Business Solutions han decidido reunir la experiencia de ambas partes para ofrecer toda la gama de soluciones integradas de Microsoft y su experiencia en industria y consultoría a sus clientes, así como clientes potenciales.

Gracias a la integración con este Gold Microsoft Partner austriaco, el grupo COSMO CONSULT, con más de 750 empleados en 33 ubicaciones en todo el mundo, sigue con firmeza su estrategia de crecimiento internacional, que se ha ampliados recientemente a través de adquisiciones en Francia, España y Latinoamérica. El mercado centroeuropeo, en particular las zonas de habla alemana, sigue desempeñando un papel central: con las tres nuevas sucursales de COSMO CONSULT, los clientes de ambas empresas se beneficiarán en el futuro de un profundo conocimiento de las necesidades específicas del mercado austriaco, así como de la experiencia internacional y de la estabilidad económica del mayor proveedor europeo de Microsoft Dynamics.

"El hecho de que ahora formemos parte del principal socio europeo de Microsoft Dynamics abre nuevas oportunidades a nuestros clientes y clientes potenciales en Austria", comenta Reinhard Waltl, Director Comercial de ACP Business Solutions GmbH, y añade: "Estos incluyen un grupo único de expertos, aplicaciones empresariales integradas para todas las áreas de negocio, tamaños e industrias, y no menos importante, experiencia en escenarios empresariales internacionales únicos en el campo de Microsoft Dynamics”.

" Para nosotros, estar literalmente y no sólo en sentido figurado cerca de nuestros clientes es un factor decisivo," declara Uwe Bergmann, CEO del grupo COSMO CONSULT: "Las soluciones empresariales modernas se han convertido en una parte elemental de la creación de valor. Garantizar que nuestros clientes obtienen tiempos de reacción rápidos y reciben servicios de consultoría en persona es, por tanto, tan elemental para nosotros como un proveedor de servicios de TI. Con nuestras tres nuevas ubicaciones en Graz, Viena y Traun, también podemos ofrecer una nuestra amplia gama de soluciones y servicios a las empresas austríacas localmente".

En los próximos meses, las sucursales de ACP Business Solutions se convertirán sucesivamente en oficinas operativas del grupo de empresas de COSMO CONSULT. Los clientes existentes recibirán soporte de sus contactos habituales y serán personalmente informados de todos los cambios relevantes en el futuro.

Compartir Post