Webinar Dynamics 365 para el servicio de campo. 24 de Agosto

COSMO CONSULT Marketing21/08/2017

24 de Agosto

Gestión de Servicio de Campo o Field Service

Estamos en pleno 2017 y muchas de las empresas deberían preguntarse si se encuentran en el nivel que hoy en día solicitan o necesitan los clientes. La respuesta no es una sola, realmente son tres pilares y se definen a través de la experiencia del cliente, el servicio al cliente y la satisfacción al cliente.

Microsoft Dynamics 365 cuenta con una aplicación dedicada a la gestión del servicio de campo o también llamado Field Service en donde permite transformar el concepto de servicio técnico para convertirlo en una fuente de ingresos. Para mejorar este objetivo, Dynamics 365 le ayuda a mejorar el índice de servicios resueltos en primera instancia, incrementando la productividad de los recursos, proporcionando comunicaciones y movilidad de primer orden y, en definitiva, mejorando la fidelidad y satisfacción de los clientes.

 ¿Por qué se debería adoptar una solución de Gestión de Servicio de Campo?

Un buen servicio de campo conlleva a la fidelidad del cliente y la fidelidad del cliente al aumento de las ganancias. Dicho esto si se cuenta con una buena herramienta de gestión del servicio de campo se podrá garantizar una interacción optimizada entre el back office, el equipo directivo, los técnicos de campo y los propios clientes.

 ¿Qué tan importante son los dispositivos móviles en la Gestión de Servicio de Campo?

Gracias a las aplicaciones nativas y los portales webs, clientes y técnicos de campo  disponen de información en tiempo real logrando tener una visibilidad completa y un mayor control sobre cuándo y cómo se prestan los servicios. Adicional los técnicos tendrán un aumento en su productividad ya que con las funciones mejoradas podrán realizar consultas en tiempo real del inventario, consultas inmediatas y detalladas de órdenes de trabajo y la difusión rápida de información sobre detalles de tiempos y materiales.

Toda esta información es tan solo un abrebocas  en comparación a lo que podrá encontrar y descubrir este jueves 24 de Agosto, en el webinar sobre Gestión de Servicio de Campo o Field Service de Microsoft Dynamics 365 que estará realizando Cosmo Consult. 

INSCRIPCIONES NO DISPONIBLES.

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles