¿Actualización de ERP, mejora de ERP o reingeniería empresarial?

"El cambio es la única constante". Este es un tópico en muchos ámbitos de la vida, y caracteriza el entorno en que se desenvuelven las empresas, ahora más que nunca. La transformación digital y la globalización están intensificando la presión competitiva. Los mercados están en estado constante de flujo y las presiones competitivas aumentan con el advenimiento de la globalización; al mismo tiempo, la cooperación y los negocios internacionales tienen cada vez más importancia.

La capacidad de adaptarse rápidamente a las necesidades respectivas es fundamental y su software ERP es parte integrante de este reto: los procesos eficientes y flexibles pueden ayudar significativamente a que su negocio avance. Si su empresa se encuentra en esta situación, es hora de pensar en modernizar sus sistemas ERP y evaluar los flujos de trabajo existentes.

Cambiar a una nueva versión no es un fin en sí mismo

Una interfaz de usuario eficiente, funciones adicionales, acceso móvil a los datos de su negocio, una integración óptima con Microsoft Office - estos son sólo algunos de los muchos aspectos destacados de la actual familia de ERP de Dynamics.

Sin embargo, la actualización a la última versión del programa no se debe hacer porque sí. La actualización de versiones no es un fin en sí mismo. El proyecto debe tener un sentido económico. Se trata de optimizar sus procesos de negocio, racionalizar sus estructuras, reducir los costes y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Es mucho más que software.

COSMO CONSULT tiene los expertos adecuados para este propósito. Nuestro equipo de reingeniería de negocios entiende no sólo el software, sino que también entiende su modelo de negocio. Juntos, analizaremos si el cambio será rentable para su negocio. Le mostraremos la ruta de actualización más fácil y económica para las versiones más recientes de Dynamics NAV, Dynamics AX y Dynamics 365 basado en la nube.

Migración a la versión más reciente de Microsoft Dynamics NAV

Si actualmente tiene una versión antigua de Microsoft Dynamics NAV (anteriormente Navision), quizás se pregunte: 

¿Es ahora el momento adecuado para una actualización? 

La respuesta es simple: ¡Sí! 

COSMO CONSULT PERÚ SAC
Avenida Javier Prado Oeste 757
Magdalena del Mar
Lima, Perú
+5116409151
E-Mail

COSMO CONSULT LATAM

COSMO CONSULT
Fontecilla Nº 201 depto / local 433
Las Condes, Santiago de Chile
+569 73769126 
E-Mail
COSMO CONSULT
Avenida Cra. 45 # 114-78, Piso 6
Bogotá - Colombia 
+57 320 7935148 
E-Mail
COSMO CONSULT
Checoslovaquia E10-105 y Eloy Alfaro
Edificio Cuarzo, Segundo Piso
Quito, Ecuador
+593 99 608 4180
E-Mail
COSMO CONSULT
Amargura 60 – 104
Parques de la Herradura
52786 Huixquilucan, México
+52 55 2452-9200
E-Mail
COSMO CONSULT
Edificio Magel, Piso Once
Ave Samuel Lewis y CII 58,
Urb. Obarrio,
Ciudad de Panamá, República de Panamá.
+507 6280 0343
E-Mail
COSMO CONSULT
Av. Javier Prado Oeste 757, Magdalena
Lima, Perú
+51 1 6409151 Anexo 2