Noticias

10Jul2019

Lo que comenzó en 1996 como la puesta en marcha del ERP de cuatro amigos es ahora una de las principales firmas de consultoría del mundo en el área de Microsoft Dynamics: COSMO CONSULT ha recorrido un largo camino y ha logrado mucho - tanto para sus usuarios como para sus propios empleados. Desde junio, más de 1.000 cosmonautas trabajan en proyectos, soluciones y visiones para el futuro digital de sus clientes.

Ver más
02Jul2019

Cuando se trata de soluciones de negocio, es importante tener un partner fiable y competente a su lado. Pero, la elección no es trivial: Hay casi 100.000 proveedores de servicios en el sector de TI. Sin embargo, sólo unos pocos han recibido el prestigioso sello de calidad TOP CONSULTANT, que representa la excelencia en los servicios de consultoría. COSMO CONSULT ha recibido esta distinción por octava vez consecutiva y, por lo tanto, en 2019 vuelve a estar oficialmente entre los mejores proveedores de servicios de TI.

Ver más
01Jul2019

Una ofensiva digital exitosa

por COSMO CONSULT Marketing

Cuando creces el doble de rápido que tu propio sector, debes estar haciendo muchas cosas bien. COSMO CONSULT, el partner líder de Microsoft en Europa para la transformación digital, ha logrado esta hazaña y, por lo tanto, se encuentra entre los 20 mejores proveedores de servicios de TI en el conocido ranking de Lünendonk. La razón de este crecimiento es sobre todo la inmensa demanda de las nuevas soluciones y servicios de COSMO CONSULT en big data, inteligencia artificial y servicios en la nube.

Ver más
10May2019

El futuro se está digitalizando. Nada puede cambiar eso. La base para la implementación exitosa de planes de TI innovadores es, sin duda, la transformación digital. ¿Qué tiene que hacer ahora un proveedor de servicios de TI para apoyar de forma óptima a sus clientes en su desarrollo y lograr el mayor éxito posible? ¿Para qué deben prepararse los proveedores de ERP y otros fabricantes de software, proveedores de servicios de TI y empresas de consultoría? Lea la respuesta aquí.

Ver más

La inteligencia artificial es una de las palabras de moda más comunes de nuestro tiempo, y muchos están delirando sobre su potencial y las posibilidades que ofrece. Sin embargo, a menudo la gente todavía no sabe realmente cómo integrarlo en el trabajo diario de sus empresas. Roland Abele, director gerente de Max-Con Data Science GmbH, una empresa de COSMO CONSULT Group, tiene esta explicación.

Ver más

Eventos

Descubra como unir automáticamente los sistemas y procesos para gestionar las finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones con Microsoft Dynamics Business Central.

Ver más

Webinar Dynamics 365 para el servicio de campo. Una solución que hará de su Servicio Técnico una herramienta de fidelización y una fuente de ingresos recurrentes

Ver más

Evento Dynamics 365. La digitalización como estrategia de mejora empresarial inmediata. 6 de junio Madrid

Ver más

Contacto