Cambio de Partner Microsoft Dynamics

Las soluciones Microsoft Dynamics se venden e implementan a través de una extensa red de socios como COSMO CONSULT,  Gold Certified Partner de Microsoft Dynamics, que ayuda a los clientes a encontrar, adquirir y poner en marcha las soluciones ERP y CRM de Microsoftque mayor valor les aporten a su negocio.

¿Por qué optar por un partner como COSMO CONSULT?

Como partners certificados no solo nos encargamos de la puesta en marcha de las soluciones Microsoft, sino que desarrollamos todo tipo de proyectos e implantaciones, desde soluciones sectoriales sobre Dynamics 365 a aplicaciones de Inteligencia Artificial o Business Intelligence que ponemos a disposición de nuestros clientes.

¿Sabía qué? En estos momentos, Microsoft cuenta con más de 72.000 Cloud Partners – más que AWS (Amazon), Google y Salesforce juntas. Para Microsoft, los partners son auténticos socios de valor, no simples proveedores de tecnología, y para los clientes suponen una ventaja diferencial, aportando un valor añadido que los convierte en la extensión natural del fabricante.

¿Está pensando en cambiar de partner?

Contáctenos ahora

Ventajas del modelo de Partners de Microsoft Dynamics:

Contar con un Partner Dynamics certificado, como COSMO CONSULT, ofrece numerosas ventajas, y es un factor decisivo en el éxito de una solución de negocio. COSMO CONSULT le ofrecerá:

  • Capacidad para identificar la solución idónea en función de los retos del negocio.
  • Una gestión óptima del proyecto de puesta en marcha, acelerando el retorno de la inversión y logrando los objetivos de negocio planeados.
  • Un despliegue aplicando las mejores prácticas del sector incluyendo funcionalidad adicional específica del Partner.
  • Mantenemos informado al cliente proactivamente sobre nuevas funcionalidades y tecnologías aplicables a su solución de negocio.
  • Soporte tanto en la fase de arranque como a lo largo de la vida de la solución.

¿Está satisfecho con su Partner Dynamics?

Si está lejos de lograr los resultados esperados o insatisfecho con la forma en que se desarrolla su proyecto, quizás esté pensando en un cambio de Partner de Microsoft Dynamics. La extensa red mundial de Partners de Microsoft se lo pone fácil; le garantiza total independencia y libertad de elección para cambiar de proveedor en caso de no estar satisfecho, y es un proceso sencillo.

En COSMO CONSULT tenemos una amplia experiencia en la recuperación y reconducción de proyectos cuyo éxito estaba comprometido. Además, le ofrecemos unas capacidades y garantías que difícilmente encontrará en otro lado:

El grupo COSMO CONSULT es uno de los primeros partners mundiales de Microsoft Dynamics, especializado en la implementación y gestión de soluciones y sistemas de gestión empresarial, y en proyectos de Consultoría Digital, Transformación Digital e Industria 4.0. Otros puntos relevantes sobre por qué le interesa COSMO CONSULT:

  • Primer Partner Microsoft Dynamics en Europa y uno de los 3 primeros Partners mundiales.
  • Alta especialización en industria, retail y servicios.
  • Más de 1.000 empleados y 700 consultores certificados.
  • Más de 3.400 clientes en el mundo.
  • Extensa cobertura internacional. Presencia en 12 países de Europa y Latinoamérica, con Red mundial de Partners de implantación.
  • Amplia experiencia en roll-outs internacionales de sistemas de gestión.
  • Soluciones verticales y Add’Ons certificados por Microsoft con el logo CfMD (Certified for Microsoft Dynamics), además de soluciones Cloud para la Microsoft AppSource.
  • Localizaciones financieras propias para Latinoamérica.
  • Claro enfoque a Transformación Digital: contamos con una unidad de consultoría digital especializada en proyectos de transformación digital e Industria 4.0.

Garantías adicionales COSMO CONSULT

Además, le ofrecemos una serie de importantes garantías como:

  • No entramos en proyectos sin estar seguros de nuestra capacidad para gestionarlos con éxito.
  • No blindamos contractualmente a nuestros clientes: basta un mes de preaviso si no está satisfecho con nuestros servicios.

Relación del máximo nivel con Microsoft

  • Partner Gold, 5 competencias principales: ERP, Data Platform, Cloud Partner, Data Analytics, Collaboration and content.
  • Miembros del selecto círculo de Partners Dynamics “Inner Club” y del President’s Club, al que pertenecen tan solo un 1% de Partners Dynamics en el mundo.
  • Certificación como “Microsoft Dynamics Manufacturing Partner”.

Contacte ahora y le explicaremos cómo podemos ayudarle

COSMO CONSULT PERÚ SAC
Avenida Javier Prado Oeste 757
Magdalena del Mar
Lima, Perú
+5116409151
E-Mail

COSMO CONSULT LATAM

COSMO CONSULT
Fontecilla Nº 201 depto / local 433
Las Condes, Santiago de Chile
+569 73769126 
E-Mail
COSMO CONSULT
Calle 93 B # 16-66, Oficina 403-405
Bogotá - Colombia 
+57 320 7935148 
E-Mail
COSMO CONSULT
Checoslovaquia E10-105 y Eloy Alfaro
Edificio Cuarzo, Segundo Piso
Quito, Ecuador
+593 99 608 4180
E-Mail
SOLUCIONES EMPRESARIALES COSMO CONSULT MÉXICO S.A.P.I de C.V
Calle Arquímedes 15, Polanco
Polanco V Sección
Ciudad de México C.P 11580
+52 55 83109625
E-Mail
COSMO CONSULT
Trump Tower, Piso 2, Oficina 210
Punta Pacífica
Ciudad de Panamá, República de Panamá.
+507 2028581
E-Mail
COSMO CONSULT
Av. Javier Prado Oeste 757, Magdalena
Lima, Perú
+51 1 6409151 Anexo 2