Servicio de soporte

Asistencia rápida, sencilla y competente

Incluso tras la introducción satisfactoria de Microsoft Dynamics, estamos a disposición de nuestros clientes para ofrecerles todos nuestros conocimientos. Para nosotros, el suministro de un servicio completo de mantenimiento y asistencia es fundamental. Proporcionamos servicios de asistencia adaptados a todas nuestras soluciones. Además, le asesoraremos acerca de las numerosas posibilidades de nuestras ofertas de asistencia.

A través de nuestro portal de Internet protegido, ofrecemos a nuestros clientes información secundaria, documentación y programas exclusivos. Para utilizar este material, necesitará sus datos de acceso personales, que le habrá suministrado el equipo de asistencia. Puede acceder al portal mediante el botón de inicio de sesión (o la opción situada en la parte superior derecha).

Para facilitar el mantenimiento remoto, empleamos TeamViewer. TeamViewer combina en una única aplicación las funciones de asistencia espontánea, mantenimiento remoto, presentación y trabajo en equipo, entre otros. Encontrará más información, así como un enlace a la descarga del software, aquí.

Póngase en contacto con nosotros para analizar sus necesidades. 

COSMO CONSULT PERÚ SAC
Avenida Javier Prado Oeste 757
Magdalena del Mar
Lima, Perú
+5116409151
E-Mail