Eventos

Este webinar explora cómo Microsoft Copilot, una herramienta de inteligencia artificial, está transformando la forma en que trabajamos con Microsoft 365. Aprende cómo Copilot aprovecha el contexto web, tus datos de trabajo y tu actividad actual para brindar asistencia mejorada, mejorando la eficiencia y creatividad en tareas diarias.

Ver más

Gestionar los costos de producción es esencial para las empresas en Latinoamérica. Este webinar te mostrará cómo Microsoft Dynamics 365 Business Central puede ayudarte a hacerlo de manera eficiente y efectiva.

Ver más

Optimiza la rentabilidad de tu negocio con Microsoft Dynamics 365 Business Central. Aprende a medir, controlar y decidir con inteligencia a través de nuestro webinar. Descubre cómo evaluar la rentabilidad de sucursales y líneas de negocio, identificando áreas de éxito y oportunidades de mejora

Ver más
18Oct2023
ERP

ERP Summit Colombia 2023

por Equipo de Marketing

La Feria ERP SUMMIT Colombia, es considerada hoy como el evento más grande centrado en software y gestión en América Latina. El 24 de octubre Realizará la edición 2023 en Colombia, Bogotá y COSMO CONSULT estará allí

Ver más
04Oct2023
Digitalización

Albert Macià, embajador de COSMO CONSULT ante el Ministerio de industria de Costa Rica

por Equipo de Marketing - 2 min de lectura

En su reciente visita a Costa Rica, Albert Macià Vivó, Embajador de COSMO CONSULT, se reunió con el Ministerio de Economía, Industria y Comercio. Una emocionante colaboración para impulsar la innovación en aplicaciones de negocio

Ver más

La gestión del inventario es uno de los principales problemas para los gerentes operativos en las organizaciones. En este webinar, aprenderás cómo la poderosa solución de Microsoft Dynamics 365 Business Central puede ayudarte a anticipar con precisión las demandas y mantener un equilibrio en tus niveles de inventario.

Ver más

El Grupo COSMO CONSULT, especialista en transformación digital, seguirá ampliando su experiencia internacional en el primer semestre del año en curso mediante la contratación de al menos 300 nuevos empleados con talento. La empresa lo hace en respuesta a la fuerte demanda del mercado de servicios y consultoría en el ámbito de la transformación digital. COSMO CONSULT no solo busca expertos de todas las áreas de la industria de las tecnologías de la información, sino también personas que cambien de carrera y quieran marcar la diferencia en el mundo digital.

Ver más
18Aug2022

ERP Summit Colombia

por Equipo de Marketing

La Feria ERP SUMMIT Colombia, es considerada hoy como el evento más grande centrado en software y gestión en América Latina. Realizará su segunda edición en septiembre de 2022 en Colombia, Bogotá y COSMO CONSULT estará allí

Ver más
18Nov2022

Las profesiones técnicas son consideradas por muchos como un terreno de los hombres. Sin embargo, muchas mujeres siguen teniendo reservas que les impiden elegir una carrera en los campos MINT (matemáticas, informática, ciencias naturales y tecnología). Con la iniciativa "Women in Dynamics", los socios de Microsoft 365 están demostrando de forma conjunta que corren nuevos vientos. Y está derribando muchos estereotipos de género.

Ver más
19Dec2022

Son la pieza central de la Navidad, irradian calidez y crean un ambiente contemplativo: cada año se compran en este país unos 30 millones de árboles de Navidad, por más de 700 millones de euros. Y eso sin contar el coste de su eliminación. Mucho dinero para una vida útil que se puede cuidar. El Grupo COSMO CONSULT demuestra que hay otro camino y equipa a oficinas y empleados con árboles de Navidad sostenibles hechos de madera artísticamente trabajada.

Ver más

Tendencias como la digitalización o la modernización de TI tienen mucho que ver con las personas. Después de todo, las nuevas tecnologías influyen en cómo trabajamos, nos comunicamos, interactuamos entre nosotros o pasamos nuestro tiempo libre. Por lo tanto, para el Grupo COSMO CONSULT, es importante asumir la responsabilidad y ayudar a superar los desafíos sociales. Este año, el especialista en digitalización está donando parte de su presupuesto navideño a proyectos que cuidan a las personas en sus diversas ubicaciones.

Ver más

Descubre como la Inteligencia Artificial mejora la exactitud de las previsiones en Microsoft Dynamics 365 para una toma de decisiones más eficientes y sólidas.

Ver más
21Apr2021

Descubre en este webinar cómo mejorar tu productividad y la satisfacción de tus clientes con una solución profesional de alto nivel, asequible y de rápida puesta en marcha.

Ver más

Ven a conocer las últimas soluciones de negocio construidas sobre Power Platform de Microsoft para resolver problemas y desafíos reales que afrontan hoy empresas como la tuya.

Ver más

Hemos creado este webinar gratuito para darte a conocer dos potentes soluciones que juntas te ayudarán a llevar a tu fabricación al siguiente nivel: más inteligente y más digital.

Ver más

Te invitamos a este webinar: Demand Intelligence para Microsoft Dynamics 365, donde te enseñaremos como: afrontar los retos para pronosticar la demanda en el momento actual, mejorar los pronósticos con inteligencia artificial y aprendizaje automático entre otros aspectos fundamentales que te ayudaran a tomar decisiones proactivas.

Ver más

SharePoint es ideal para almacenar archivos en la nube y hacerlos accesibles para un público amplio. Además, puedes aprovechar la sólida administración de permisos de archivos, flujos de procesos de documentos, directivas de retención y mucho más. Regístrate en nuestro webinar y conoce más.

Ver más

Ahora más que nunca, las PYMES necesitan adoptar y dirigir sus negocios hacia la digitalización. Por ello, hemos creado un WEBINAR que te permitirá conocer cómo trabajar de forma más inteligente con mayor productividad, mayor colaboración y mayor impacto.

Ver más

Conoce las ventajas de migrar a Microsoft Dynamics 365 Business Central. Da el siguiente paso a la eficacia operativa utilizando conocimientos predictivos generados mediante IA y el Internet de las cosas (IoT).

Ver más

Conoce las ventajas de migrar a Microsoft Dynamics 365 Business Central. Da el siguiente paso a la eficacia operativa utilizando conocimientos predictivos generados mediante IA y el Internet de las cosas (IoT).

Ver más

Conoce las ventajas de migrar a Microsoft Dynamics 365 Finance & Supply Chain. Da el siguiente paso a la eficacia operativa utilizando conocimientos predictivos generados mediante IA y el Internet de las cosas (IoT).

Ver más

Mantenga sus costes controlados, tome decisiones estratégicas con mayor rapidez y reduzca drásticamente el tiempo necesario para la creación de sus informes financieros con nuestra solución de reporting financiero y BI para Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations y AX

Ver más
22Apr2020

Mantenga sus costes controlados, tome decisiones estratégicas con mayor rapidez y reduzca drásticamente el tiempo necesario para la creación de sus informes financieros con nuestra solución de reporting financiero y BI para Microsoft Dynamics NAV y Business Central.

Ver más
10Mar2020

EVENTO - Innovation Day - Microsoft Business Central Perú

Hotel Hilton Lima Miraflores. Avenida La Paz 1099

Con motivo del lanzamiento oficial en Perú de la solución de gestión empresarial en la nube para Microsoft pequeñas y medianas empresas Dynamics 365 Business Central. Hemos creado un día en el que tendrá la oportunidad de conocer la potente funcionalidad de esta nueva solución de gestión empresarial.

Ver más

Descubra como unir automáticamente los sistemas y procesos para gestionar las finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones con Microsoft Dynamics Business Central.

Ver más
06Jul2018
Nota de prensa

COSMO CONSULT Conferencia Anual 2018

por COSMO CONSULT Marketing

Una vez al año, COSMO CONSULT invita a empleados de todo el mundo a Berlín para su conferencia anual. La conferencia de 2018 tuvo lugar el 15 de junio: alrededor de 500 COSMOnautas de 12 países europeos y latinoamericanos aceptaron la invitación y vinieron a Berlín. Se eligió un lugar históricamente simbólico: la Funkhaus en Oberschöneweide. El lugar perfecto para anunciar al mundo que hemos establecido un nuevo récord.

Ver más
29May2018

Conozca una a una las aplicaciones de negocio que hacen parte de Dynamics 365 y descubra el enfoque integral, completo y único de las aplicaciones empresariales.

Ver más
04May2018

Resumen: Feria Hannover 2018

por COSMO CONSULT Marketing

El grupo COSMO CONSULT, en vista de la elevada demanda de soluciones de digitalización, muestra un balance positivo en la Feria de Hannover de este año. Actualmente, muchas empresas buscan socios proveedores de soluciones que combinen una experiencia en producción de varias décadas con un amplio conocimiento en digitalización. COSMO CONSULT apoya a plantas de producción pequeñas y medianas en su camino hacia la digitalización. La empresa de software y asesoramiento explicó el concepto de Industria 4.0 mediante un ejemplo de la construcción naval.

Ver más

COSMO CONSULT, socio líder en Europa de Microsoft Dynamics, presenta sus galardonadas soluciones comerciales para empresas de fabricación, incluida su oferta "Industry 4.0", en la feria de fabricación NORTEC 2018 en Hamburgo. COSMO CONSULT da a conocer de primera mano cómo las medianas empresas ya se están beneficiando de las pioneras tecnologías ERP, aplicaciones IoT y soluciones especiales, por ejemplo, para el mantenimiento predictivo.

Ver más

Webinar Dynamics 365 para el servicio de campo. Una solución que hará de su Servicio Técnico una herramienta de fidelización y una fuente de ingresos recurrentes

Ver más

Evento Dynamics 365. La digitalización como estrategia de mejora empresarial inmediata. 6 de junio Madrid

Ver más

COSMO CONSULT organiza el evento: Visión 360º del cliente y mejora de las ventas con Microsoft Dynamics 365

Ver más

Ayer jueves 4 de mayo, tuvo lugar en el estadio de Anoeta en San Sebastián (Guipúzcoa), la reunión anual de clientes de COSMO CONSULT, un importante punto de encuentro para el sector industrial y un espacio de reunión para todos los clientes de la compañía.

Ver más

COSMO CONSULT organiza el evento: La Digitalización como estrategia para una inmediata mejora empresarial. Inscríbase hoy. Plazas limitadas.

Ver más

COSMO CONSULT, líder en soluciones de software para Industria 4.0, participará en la tercera edición de Basque Industry 4.0 que tendrá lugar en el Palacio Kursaal de San Sebastián.

Ver más
07Jul2016
Nota de prensa

COSMO CONSULT - Conferencia Anual 2016

por Cosmo Consult Marketing

El evento estival de este año no solo superó a sus ediciones anteriores en términos de participantes, sino que también destacó por la gran espontaneidad que impuso un brusco cambio de meteorología.

Ver más
13Jul2015
Nota de prensa

Toda Europa a bordo – Congreso Anual COSMO CONSULT en Berlín

por Cosmo Consult Marketing

380 colegas de COSMO CONSULT de toda Europa viajaron a Berlín para el congreso anual del 26 de Junio. Un programa deportivo de tarde y un gran evento festivo por la noche fueron los elementos de un ambiente relajado y ofrecieron a los empleados de COSMO CONSULT muchas oportunidades de celebrar la exitosa cooperación transnacional del pasado año.

Ver más

El Grupo COSMO CONSULT presenta sus soluciones de negocio y especializadas para el negocio de fabricación en Directions EMEA en Polonia este año. Como uno de los Partners Microsoft Dynamics más destacados COSMO CONSULT estará representado como silver sponsor.

Ver más

En cumplimiento de la Ley 25/2013 de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable en el Sector Público, a partir del próximo 15 de Enero de 2015 el único formato válido de factura que la Administración aceptará de sus proveedores será la factura electrónica. Si aún no ha resuelto este requerimiento en su ERP, desde COSMO CONSULT queremos ofrecerle una solución sencilla y eficaz que le permitirá dar cumplimiento a la obligación de hacer factura electrónica en formato Facturae v.3.2, firmada electrónicamente, y remitirla a los distintos Organismos de la Administración que sean sus destinatarios.

Ver más