Premios

A mediados de julio, en Microsoft Inspire, se seleccionó a los socios más importantes en transformación digital para el Inner Circle. COSMO CONSULT estuvo entre los mejores representantes de la red global de Microsoft Dynamics por 11ª vez. El innovador enfoque de extremo a extremo de COSMO CONSULT también le ha permitido conseguir el estatus de Solutions Partner en 5 áreas de soluciones en el nuevo Microsoft AI Cloud Partner Programme.

Ver más

Tener una estrecha relación con el fabricante del software empresarial que utilizan nuestros clientes es crucial. Sólo así pueden influir en la dirección que toma el software, opinar sobre el desarrollo y dar su opinión sobre el futuro alcance de las funciones del software. Los clientes del Grupo COSMO CONSULT se encuentran en una situación muy buena en este sentido. Como especialista en transformación digital, COSMO CONSULT está representado en el Inner Circle for Business Applications de Microsoft desde hace muchos años. Microsoft acaba de nombrar a COSMO CONSULT miembro del máximo organismo para los partners de Microsoft por décima vez consecutiva.

Ver más

El Grupo COSMO CONSULT recibió el premio Act to Accelerate en la categoría "Empowerment" de Microsoft a finales de junio. El premio distingue a los productos y servicios que abordan activamente los retos actuales mediante soluciones digitales

Ver más

El Grupo COSMO CONSULT vuelve a ser finalista del premio Microsoft Global Partner of the Year en la categoría Microsoft Dynamics 365. Microsoft ha reconocido a COSMO CONSULT, experto en el campo de la transformación digital, por su exitosa estrategia "Move2SaaS". Con esta estrategia, COSMO CONSULT ayuda a las empresas a migrar de las instalaciones convencionales en sus propios centros de datos a las modernas plataformas empresariales basadas en la nube.

Ver más
07Sep2021
Datos y Análisis, Nota de prensa

COSMO CONSULT ha sido elegido para formar parte del AI Inner Circle de Microsoft

por Equipo de Marketing

Microsoft seleccionó al Grupo COSMO CONSULT para ser miembro del AI Inner Circle. El AI Inner Circle reúne a los principales socios de Microsoft del mundo en el ámbito de la inteligencia artificial. Formar parte de este grupo significa que el Grupo COSMO CONSULT, especialista en transformación digital reconocido internacionalmente, es uno de los principales proveedores de tecnologías y soluciones de IA en los países de habla alemana. Para COSMO CONSULT, este es ya el segundo premio de este tipo, que llega después de haber sido nombrado en julio, por novena vez consecutiva, miembro del Inner Circle of Microsoft Dynamics 365 Partners.

Ver más

COSMO CONSULT España ha sido nombrada finalista, a nivel mundial, de los premios Microsoft Partner of the Year 2021, en la categoría de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Ver más

Para Tobias Fenster, Chief Technical Officer del Grupo COSMO CONSULT, la Navidad llega en julio de este año. Microsoft le nombró de nuevo Most Value Professional (MVP) para Aplicaciones Empresariales y Azure, y ahora se le ha concedido el título de Director Regional (RD). Mientras que los títulos de MVP se centran principalmente en la experiencia técnica, los RD también deben tener habilidades estratégicas y un amplio conocimiento de las tecnologías combinadas con el liderazgo empresarial. Ambos títulos se conceden por un período de tiempo limitado y se revisan periódicamente.

Ver más

Una vez al año, el mayor fabricante de software del mundo anuncia las empresas que ha seleccionado para figurar entre sus partners estratégicos más importantes. COSMO CONSULT, el líder europeo de Microsoft Dynamics y experto en transformación digital, ha sido elegido como miembro de este " Inner Circle" por octava vez consecutiva. Las empresas que quieran pertenecer al ilustre grupo deben, por supuesto, tener un profundo dominio de toda la gama de productos de Microsoft. Pero eso solo no es suficiente.

Ver más
16Oct2019
Digitalización

COSMO Campeón de Crecimiento 2020

por Gero Brinkbäumer

El éxito de una empresa puede ser juzgado por muchos factores. La revista FOCUS, por ejemplo, trata anualmente de encontrar empresas que destaquen con un crecimiento orgánico excepcionalmente alto. COSMO CONSULT estará entre ellos por tercera vez consecutiva y se convertirá así en un "FOCUS Growth Champion 2020". El secreto de su éxito tiene que ver naturalmente con la tecnología y la creciente demanda de innovación digital. Pero hay más en juego aquí.

Ver más

En la conferencia internacional de partners "Inspire", Microsoft ha anunciado que el grupo COSMO CONSULT será incluido de nuevo en su prestigioso "Inner Circle for Business Application". La empresa, especializada en soluciones de digitalización modernas, se encuentra entre los principales partners de Microsoft Dynamics a nivel mundial. Este Círculo Interno incluye a los participantes de élite de la red global de Microsoft Dynamics. Los partners son anunciados por Microsoft cada año. COSMO CONSULT está representada en este grupo por séptima vez consecutiva.

Ver más
02Jul2019

Cuando se trata de soluciones de negocio, es importante tener un partner fiable y competente a su lado. Pero, la elección no es trivial: Hay casi 100.000 proveedores de servicios en el sector de TI. Sin embargo, sólo unos pocos han recibido el prestigioso sello de calidad TOP CONSULTANT, que representa la excelencia en los servicios de consultoría. COSMO CONSULT ha recibido esta distinción por octava vez consecutiva y, por lo tanto, en 2019 vuelve a estar oficialmente entre los mejores proveedores de servicios de TI.

Ver más
01Jul2019
Nota de prensa

Una ofensiva digital exitosa

por COSMO CONSULT Marketing

Cuando creces el doble de rápido que tu propio sector, debes estar haciendo muchas cosas bien. COSMO CONSULT, el partner líder de Microsoft en Europa para la transformación digital, ha logrado esta hazaña y, por lo tanto, se encuentra entre los 20 mejores proveedores de servicios de TI en el conocido ranking de Lünendonk. La razón de este crecimiento es sobre todo la inmensa demanda de las nuevas soluciones y servicios de COSMO CONSULT en big data, inteligencia artificial y servicios en la nube.

Ver más

Los mejores empleadores del país son nombrados cada año como parte de la renombrada iniciativa TOP JOB. Un jurado de expertos y académicos de la Universidad de St. Gallen examinan a los candidatos. COSMO CONSULT se encontraba una vez más entre las mejores empresas, además, esta vez entre las tres primeras. ¿Cuál es la receta del éxito del principal partner europeo de digitalización de Microsoft?

Ver más

Una vez al año, la revista FOCUS busca empresas que tengan un éxito especial en su segmento de mercado y cuyo crecimiento esté muy por encima de la media macroeconómica. El grupo COSMO CONSULT, uno de los principales partners de Microsoft Dynamics y proveedor de soluciones de negocio digitales modernas y completas, se encuentra una vez más entre los ganadores del premio y es por tanto el nuevo "FOCUS Growth Champion 2019" (Campeón de Crecimiento FOCUS 2019).

Ver más

El grupo COSMO CONSULT, uno de los partners líderes mundiales de Microsoft Dynamics y proveedor de soluciones digitales de última generación, ha sido seleccionado una vez más para formar parte del prestigioso Inner Circle de Microsoft Dynamics. Una vez al año, el círculo se forma con los socios de ERP más exitosos de Microsoft en todo el mundo, representando a las principales empresas de toda la red de Microsoft Dynamics.

Ver más
03Jul2018

Premio TOP Consultant 2018

por COSMO CONSULT Marketing

COSMO CONSULT recibe por séptima vez consecutiva el prestigioso sello de calidad TOP CONSULTANT, pasando así a ser una de las mejores consultorías para medianas empresas. Para el conjunto de compamedia y la sociedad científica de gestión y consultoría, el sello de calidad le fue otorgado a COSMO CONSULT tras un complejo procedimiento de calificación evaluado, sobre todo, según la satisfacción del cliente.

Ver más
05Oct2017

El Grupo COSMO CONSULT, líder europeo entre los Partner de Microsoft Dynamics, ha sido galardonado como Proveedor del año de Sistemas Microsoft por segunda vez consecutiva en el congreso ERP de este año para procesos y soluciones digitales. El premio, otorgado por el Centro de Investigación Empresarial (CER) de la Universidad de Potsdam, forma parte del prestigioso concurso "Sistema ERP del año". En él, un panel formado por reconocidos consultores, representantes de los medios de comunicación y académicos clasifica a los proveedores de soluciones de negocio en diversas categorías e industrias.

Ver más

Después de haber recibido recientemente el sello de calidad "Mejor empleador" en el prestigioso concurso TOP JOB, COSMO CONSULT —primer proveedor de Microsoft Dynamics en Europa— también ha sido galardonado con el título "Top Training Company"

Ver más

El grupo COSMO CONSULT, primer partner europeo de Microsoft Dynamics, volverá a formar parte del Inner Circle de partners de Microsoft Dynamics en 2017. El Inner Circle representa el 1% de los socios de Microsoft Dynamics en todo el mundo

Ver más

El grupo COSMO CONSULT ha sido galardonado con el premio a la mejor solución de TI para la Industria en la Feria de Hannover, reconociendo su labor en la demostración práctica de las nuevas tecnologías y conceptos alrededor de la Industria 4.0.

Ver más

El grupo COSMO CONSULT, proveedor internacional de servicios de TI y primer partner de Microsoft Dynamics en Europa, ha sido galardonado con el prestigioso sello de calidad TOP Consultant por sexta vez consecutiva.

Ver más
23May2017

COSMO CONSULT, el primer partner de Microsoft Dynamics en Europa, ha sido designado partner Platinum de LS Retail para 2017. Los partners Platinum de LS Retail gozan de este título gracias a su sobresaliente desempeño dentro de la red de partners en cuanto a las ventas, el servicio y el soporte que prestan a los clientes que utilizan soluciones Retail LS.

Ver más

COSMO CONSULT, partner líder europeo de Microsoft Dynamics, ha recibido la certificación ScoreFact "Expert", uno de los sellos de satisfacción de cliente para los proveedores de servicios de TI más respetados entre los usuarios de ERP.

Ver más

Las soluciones de COSMO CONSULT, partner clave en el sector de la industria y socio líder de Microsoft Dynamics, han recibido el sello de aprobación "Certified for Microsoft Dynamics" (CfMD) otorgado exclusivamente por Microsoft después de aprobar un extenso programa de pruebas.

Ver más

COSMO CONSULT – primer partner europeo de Microsoft Dynamics — ha sido galardonado como una de las soluciones más innovadoras en los premios INNOVATIONSPREIS-IT 2017 por su proyecto cc|digital.

Ver más
20Feb2017

COSMO CONSULT, el partner europeo líder de Microsoft Dynamics, ha recibido el premio "Best Employer" en el concurso TOP JOB de 2017. La distinción TOP JOB se concede anualmente.

Ver más

COSMO CONSULT, primer partner ERP de Microsoft Dynamics en Europa, ha sido elegido como Microsoft System Provider del año 2016 en la feria de negocios y TI de Stuttgart.

Ver más
29Jun2016

COSMO CONSULT ha sido galardonada nuevamente con el prestigioso sello de calidad TOP Consultant y es una de las mejores consultorías de Alemania para las pymes.

Ver más
14Jul2016

El grupo COSMO CONSULT, primer partner europeo de Microsoft Dynamics, ha vuelto a ser nominado miembro del respetado "Inner Circle para Microsoft Dynamics". El Inner Circle está compuesto por los partners de Microsoft ERP más exitosos de todo el mundo y, por tanto, representa las principales empresas del ecosistema de partners de Microsoft Dynamics.

Ver más
29Sep2015

Siendo uno de los especialistas en el reducido grupo de seleccionados en soluciones de negocio, el partner internacional de Microsoft Dynamics COSMO CONSULT ha sido galardonado con el Microsoft Dynamics Partner logo de Fabricación.

Ver más
01Aug2014

COSMO CONSULT ha sido nombrada de nuevo para los 2014 Microsoft Dynamics Inner Circle y President’s Club

Ver más