Nota de prensa

La revista FOCUS premia por segunda vez consecutiva al experto en digitalización COSMO CONSULT

COSMO CONSULT Marketing17/10/2018

El grupo COSMO CONSULT, uno de los socios líderes mundiales de Microsoft Dynamics y proveedor de soluciones digitales modernas y servicios de TI para empresas industriales, comerciales y de servicios, es una vez más un "campeón del crecimiento", según la revista FOCUS. La iniciativa de FOCUS, realizada en colaboración con el reconocido portal de datos Statista, premia a las empresas cuyo crecimiento orgánico es un ejemplo para toda la economía.

 

El crecimiento dinámico no se da por hecho en empresas que tienen que mantenerse en un entorno de mercado internacional exigente. Esto es especialmente cierto en el caso de las industrias de base tecnológica, que no sólo se enfrentan a la competencia local sino también transfronteriza. Al mismo tiempo, la evolución demográfica y las regulaciones legales hacen que las condiciones económicas sean cada vez más complejas, por lo que un crecimiento de sólo un dos por ciento se considera un auge en las economías establecidas.

Fuerza impulsora de la innovación

Una vez al año, la revista FOCUS busca empresas que tengan un éxito especial en su segmento de mercado y cuyo crecimiento esté muy por encima de la media macroeconómica en este difícil entorno. Los candidatos más prometedores de un total de poco menos de 3,5 millones de empresas se seleccionan en función de su presencia en el mercado, tamaño y cifras económicas clave. Después de una nueva ronda de calificación y un estudio detallado, FOCUS elabora una lista de las 500 empresas de más rápido crecimiento, que por segunda vez consecutiva este año incluye al partner de Microsoft Dynamics y experto en digitalización COSMO CONSULT.

Según FOCUS, estos llamados "campeones del crecimiento" destacan no sólo por sus logros empresariales, sino también por sus servicios a la economía nacional: "Proporcionan un importante estímulo para la economía y la sociedad en su conjunto, crean nuevos puestos de trabajo y garantizan el crecimiento económico". El énfasis está puesto en su papel como innovadores en particular, donde el Grupo COSMO CONSULT se destaca por su compromiso multipremiado con la digitalización de los procesos de negocio y la adaptación a las tecnologías modernas, por ejemplo, en el entorno de la Industria 4.0.

Crecimiento a través de las tecnologías digitales

Un sólido know-how en el campo de las futuras tecnologías digitales es también la clave para el desarrollo exitoso de COSMO CONSULT. Además del crecimiento orgánico del negocio, las adquisiciones y la colaboración también juegan un papel importante en este sentido. Un ejemplo es la adquisición el año pasado de uno de los principales expertos en modelos matemáticos y algoritmos para optimizar los procesos de negocio. A través de esta fusión se creó una unidad de negocio de COSMO CONSULT, cuyos resultados de investigación y desarrollo han sido decisivos para integrar las modernas tecnologías de IA en la cartera de soluciones de Microsoft Dynamics.

"Nuestro crecimiento en los últimos años confirma que hemos encontrado buenas respuestas a las preguntas y necesidades de nuestros clientes", dice Uwe Bergmann, CEO del Grupo COSMO CONSULT. "Estamos viviendo y trabajando en tiempos de grandes cambios. Me refiero sobre todo a las modernas tecnologías digitales que están abriendo perspectivas completamente nuevas y revolucionando los procesos de trabajo. Nuestro objetivo es hacer de nuestros clientes los ganadores de este proceso de cambio. Como campeones de crecimiento de FOCUS, somos la prueba viviente de que usted puede avanzar en el desarrollo de su empresa gracias a una estrategia digital. Consideramos que nuestro trabajo es compartir nuestros conocimientos y experiencia con clientes y socios y abrir la puerta a su futuro digital de éxito".

Consultoría de Negocio Digital

¿Quiere saber cómo puede digitalizar completamente su empresa? Le mostraremos el potencial digital de su compañía.

Compartir Post